Running Princess es una suerte de 'endless runner' en el que los jugadores podrán controlar a una princesa que corre sin parar a través de una estrecha pasarela, con el único objetivo de llegar hasta el castillo situado en la distancia. El juego está dividido en montones de niveles, en los que siempre tendremos que intentar llegar hasta el castillo.
El sistema de control de Running Princess es extremadamente simple: pulsando los lados de la pantalla haremos que nuestra princesa gire en esa dirección. De esta forma tendremos que intentar atravesar la pasarela, cuyo trazado zigzaguea sin parar. Si no somos rápidos y tenemos habilidad, nuestra pobre princesa se caerá de la pasarela hacia el abismo.
Cada uno de los niveles de Running Princess tiene una duración aproximada de entre treinta segundos y un minuto. Tras este tiempo, normalmente, habremos llegado hasta el castillo mágico que veremos a lo lejos... o habremos caído al vacío en alguno de los giros. Cada nuevo nivel, además, introducirá nuevos escenarios y nuevas pasarelas. Podremos atravesar océanos, desiertos, montañas y hasta el espacio.
Running Princess es un 'endless runner' entretenido, que si bien no tiene un apartado gráfico especialmente bueno, ofrece mucha variedad de niveles y escenarios. El nivel de dificultad del juego, además, es muy accesible, por lo que resulta ideal para todos los públicos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Running Princess. ¡Sé el primero! Comentar